top of page

Agua Destilada

 

El agua es sometida a un proceso de desmineralización por medio de resinas de intercambio iónico y catiónico. En éste se eliminan las sales disueltas en el agua tales como calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, y aluminio, las cuales causan incrustaciones y corrosión en las placas de la batería.

Este proceso garantiza óptimas características fisicoquímicas al agua desmineralizada tales como conductividad, PH y turbiedad.

 

Presentaciones de: Litro, galón, caneca y tanque (55 galones).

 

Ver Ficha Técnica

Agua Acidulada

 

El Agua Acidulada es una solución de agua destilada con un 2% de ácido sulfúrico se la utiliza para recargar la batería cuando ésta ha perdido la concentración del ácido y así obtener mayor fuerza para el arranque del motor.

El agua acidulada es recomendable utilizarla en vehículos cuya batería ha sido vaciada por su largo uso o fracturada por algún choque o volcadura.

 

Presentaciones de: Litro, galón, caneca y tanque (55 galones).

 

Ver Ficha Técnica

Solución Electrolítica

 

Solución electrolítica para baterías también conocida como solución “IONICA” es una mezcla de ácido sulfúrico con agua desmineralizada, que es una excelente conductora de la electricidad. Es un poderoso desincrustante.

Producto netamente tóxico se deben tomar todas las precauciones del caso para su manipulación.

 

Presentación de: 1 Galón.

 

Ver Ficha Técnica

bottom of page